TRES PASOS PARA MANTENERTE CALIENTE CUANDO HACE FRÍO

04-01-2019 

Vestir abrigado cuando hace frío no es tan difícil. Pero vestirse bien cuando se trabaja en condiciones frías requiere más reflexión. El trabajo intensivo y duro a menudo significa sudar.

Pero cuando el ritmo disminuye, el sudor se enfriará y eventualmente sentirás frío. Lo que necesitas es ventilación avanzada y la capacidad de controlar y regular el calor de tu cuerpo.

Nuestro consejo es vestirse en 3 capas para mantenerse abrigado, seco y cómodo.

  1. MANTENTE SECO PARA MANTENERTE CALIENTE

La primera capa para facilitar la transpiración de la humedad.

Lo que use al lado de su piel es clave para mantenerse seco y ventilado. Todas nuestras capas de base ofrecen una comodidad y un ajuste perfecto, pero con diferentes grados de ventilación y calidez, dependiendo del grado de actividad en el trabajo. Elija entre nuestra nueva colección de capas base, FlexiWork, Flexi-Work Merino Wool o LiteWork 37.5® para el transporte activo de humedad.

ROPA INTERIOR TECNOLOGÍA 37.5®

Tejido de secado extremadamente rápido, cinco veces más rápido que los tejidos similares, para una mayor comodidad y trabajar fresco y seco. Cuenta con tecnología de partículas activas de alta tecnología con partículas de carbón de coco natural y tratamiento antiolor.

ROPA INTERIOR FLEXIWORK EN LANA

Calidez de lana superior y diseño avanzado para la primera capa, definitiva en condiciones de frío o cuando varía el nivel de actividad. Diseñado para una excelente ventilación y aislamiento, naturalmente, evita el olor para una sensación fresca.

ROPA INTERIOR FLEXIWORK

Con un diseño avanzado para ofrecer la combinación óptima de ventilación, calidez y protección, para que pueda seguir brindando su mejor rendimiento.

Tejido elástico innovador y de secado rápido que transporta el sudor y la humedad de la piel.

  1. MANTENER EL CALOR EN EL INTERIOR.

La segunda capa de aislamiento.

Los materiales aireados hacen excelentes segundas capas. Nuestras prendas están diseñadas para aislar creando una bolsa de aire alrededor de su cuerpo, manteniéndolo caliente. Elija entre nuestra amplia gama de capas intermedias de materiales cálidos como micro fleece, polar, stack y quilt.

SUDADERA CON CAPUCHA DE LANA DE MALLA CALIENTE

Sudadera con capucha moderna hecha de tejido de malla para una mayor transpirabilidad y un aspecto áspero y contemporáneo. Viene con un interior cepillado para el aislamiento y un bolsillo en el pecho con cremallera y repelente al agua.

El interior cepillado ofrece excelente calidez y comodidad, y los orificios para los pulgares en los puños mantienen las mangas en posición.

SUÉTER DE LANA DE PUNTO

Para una segunda capa verdaderamente cálida y acogedora, use este suéter de lana de punto suave y reforzado con media cremallera. Altamente absorbente de la humedad y transpirable para un confort puro de lana natural.

Resiste el olor de forma natural y se puede usar durante largos períodos sin lavarse. Absorbe la humedad y calienta incluso cuando está húmedo.

  1. UNA CONCHA PARA DESAFIAR LOS ELEMENTOS.

La tercera capa para la protección del clima.

El último paso para obtener la cobertura adecuada es agregar una capa exterior de alta calidad que ofrezca protección confiable contra el viento y el agua. Elija prendas que sean impermeables y transpirables, a la vez que sean resistentes y duraderas para soportar el desgaste del trabajo duro, asegurándose de que permanezca seco, cálido y cómodo en condiciones de frío, viento y humedad.

 

CHAQUETA IMPERMEABLE

No importa la lluvia torrencial. Sigue trabajando con una mayor libertad de movimiento y comodidad en esta chaqueta elástica de 3 capas impermeable que tiene costuras selladas.

Los extremos de las fundas caídas ofrecen una protección adicional sin obstaculizar su rendimiento, mientras que la caída hacia atrás garantiza la protección en todas las posiciones de trabajo.

CHAQUETA AISLANTE IMPERMEABLE

No se comprometa, manténgase abrigado y seco con esta magnífica chaqueta adecuada para artesanos. El grueso forro de malla 3D en la parte posterior retiene el aire para aumentar el aislamiento, el calor y la comodidad. Cuello alto con forro polar, protectores contra el viento y puños elásticos interiores con orificios para el pulgar para mantenerte abrigado y cómodo.

ACCESORIOS DE CALENTAMIENTO

NO OLVIDES TU CABEZA

Mantener la cabeza fría no es un dicho que deba tomarse literalmente. De hecho, lo harás mucho mejor asegurándote de que tu cabeza sea cálida y seca.

Una chaqueta con capucha es un gran comienzo, pero no olvides agregar una gorra o un gorro también. Especialmente si la temperatura baja.

LOS PIES SECOS

No importa su entorno de trabajo, nuestra nueva línea de calcetines tiene un modelo que se adapta. Por ejemplo, lana Merino y fibras Cordura fuertes combinadas para un confort suave con una alta durabilidad. Y no se pierda nuestros calcetines en el nuevo material 37.5® que ofrece la mejor experiencia de secado con un excelente transporte de humedad.


            PROTEGE TUS MANOS

Muchos guantes se adaptan a diferentes tipos de trabajo. Lo más importante es que el par que escojas se ajusta a tu mano. Nuestros guantes de clima son aptos para el trabajo en climas duros y fríos. Los materiales avanzados proporcionan mayor destreza, fricción y agarre incluso en condiciones húmedas, frías y resbaladizas. Estos son los guantes que mantienen sus manos calientes y protegidas sin importar en qué clima trabaje.

 

ENTRADA TRADUCIDA DE LA WEB OFICIAL DE SNICKERS.